FitLine Activize Oxyplus. Nueva formula patentada Prepárate para tu próximo nivel de energía

"Cortesía PM-International"

FitLine Activize Oxyplus. Nueva formula patentada Prepárate para tu próximo nivel de energía

AjusteLineal Distribuidor Independiente FitLine-10 A√Īos de experiencia nos avalan

NUEVA F√ďRMULA PATENTADA: FITLINE ACTIVIZE OXYPLUS

Prep√°rate para tu pr√≥ximo nivel de energ√≠a ¬Ļ

Nuestro √©xito de ventas FitLine Activize Oxyplus est√° de regreso con una nueva f√≥rmula patentada exclusiva para respaldar su biodisponibilidad de nutrientes a trav√©s de nuestro exclusivo NTC. Con 27 a√Īos de experiencia cient√≠fica en el desarrollo de productos, empujamos el l√≠mite del rendimiento y la innovaci√≥n. Estamos orgullosos de presentar la pr√≥xima generaci√≥n de FitLine Activize Oxyplus que contiene nuestro exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes NTC combinado con nuestro efecto sin√©rgico de ingredientes bot√°nicos de alto potencial para apoyarlo en d√≠as exigentes. ¬°Prep√°rate para tu pr√≥ximo nivel de energ√≠a¬Ļ!

Tu apoyo de energ√≠a¬Ļ y concentraci√≥n¬≤ para d√≠as exigentes.
La vida est√° llena de desaf√≠os y, a veces, necesitamos un empuj√≥n extra de energ√≠a para vivir al m√°ximo. La f√≥rmula recientemente actualizada de FitLine Activize Oxyplus es su soporte de productividad adicional para obtener energ√≠a¬Ļ, poder¬≤ y concentraci√≥n¬≤.
M√ĀS DETALLES
Forma protegida del estrés oxidativo³
Una vida estresante y la contaminación afectan a nuestro organismo y generan estrés oxidativo. FitLine Activize Oxyplus contiene antioxidantes para proteger las células del estrés oxidativo³.
M√ĀS DETALLES
Apoyar el flujo sangu√≠neo‚Āī
FitLine Activize Oxyplus es importante para la formaci√≥n de gl√≥bulos rojos‚Āī y contiene un extracto de algas exclusivo en todo el mundo.
M√ĀS DETALLES
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CONCEPTO EXCLUSIVO DE TRANSPORTE DE NUTRIENTES (NTC)

Biodisponibilidad óptima de nutrientes

Nuestra nueva fórmula está enriquecida con el refuerzo FitLine Resoption combinado con los efectos sinérgicos de nuestros ingredientes naturales.

INNOVACI√ďN

Nueva fórmula patentada

Una patente protege nuestra √ļltima innovaci√≥n de f√≥rmula.

EXPERIENCIA EN I+D

Colaboración científica mundial

Esta nueva f√≥rmula es el resultado de 27 a√Īos de cooperaci√≥n de expertos cient√≠ficos de todo el mundo.

FitLine Activize - Próxima generación

¬ĻLa vitamina B1, B2, B5, B6, B12, C, la niacina y la biotina contribuyen al metabolismo energ√©tico normal.¬≤El √°cido pantot√©nico contribuye al rendimiento mental normal.¬≥La vitamina C contribuye a la protecci√≥n de las c√©lulas contra el estr√©s oxidativo. ‚ĀīLa vitamina B6 y la vitamina B12 contribuyen a la formaci√≥n normal de gl√≥bulos rojos y reducen el cansancio y la fatiga.‚ĀĶ Todos los art√≠culos est√°n disponibles solo en pa√≠ses seleccionados. Consulte su tienda electr√≥nica FitLine local o subsidiaria para obtener m√°s informaci√≥n.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci√≥n a√Īadida
no rating based on 0 votes
FitLine
FitLine
Activize Oxyplus
Precio
EUR 36.50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only