En AjusteLineal a continuación te vamos a explicar  

Lo que todos deberían saber sobre hacer dinero desde casa y no estar Insatisfecho financieramente con tu trabajo? Mal Pagado?

Esto es una oportunidad de ganar dinero teletrabajando desde casa con PM-International y dejar de estar Insatisfecho financieramente con tu trabajo y/o Mal Pagado

PM-International se ha puesto a la cabeza en la distribución internacional de productos premium y de vanguardia para la salud, el bienestar y la belleza, desde dentro y hacia fuera.

Comienza con una filosofía de producto única. Desarrollamos productos innovadores que contribuyen claramente a lo que todos desean:

• Mejor calidad de vida gracias a un mejor bienestar y un mejor rendimiento

• Mayor disfrute de la vida a través de una apariencia mejorada y más juvenil

Nos centramos en el segmento premium del mercado y en conceptos innovadores de productos que se destacan del resto del mercado.

 

 

Económicamente independiente, PM-International posee una sólida base financiera.

Nuestro ratio de acciones es superior al 60%, aproximadamente el doble que el capital social medio de otras medianas empresas, que lo califica el triple A+.

 

DECLARACIÓN DE VISIÓN

Liderazgo mundial en el desarrollo y distribución de productos de alta calidad para la salud, bienestar y la belleza.

PM-International - Nuestra visión

Ayudar a las personas a vivir una vida más saludable y feliz, brindándoles la oportunidad de ser independientes en todos los sentidos, pero lo más importante, brindándoles la oportunidad de ser quienes realmente quieren ser, de eso se trata PM-International. Descubra la visión de Rolf Sorg, CEO y fundador de PM-International AG y aprenda más sobre los valores más importantes de PM-International. Si desea obtener más información sobre nuestra empresa y nuestras marcas,

¡únase a nosotros!

100 MEJORES EMPRESAS DE VENTAS DIRECTAS

Una empresa familiar económicamente independiente

Basado en nuestros ingresos significativos y crecientes, desde 2011, PM-International ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas de ventas directas en todo el mundo y actualmente ocupa el puesto 10 en 2020.

El sistema de distribución elegido por PM-International abandona deliberadamente los métodos de distribución tradicionales y depende en su lugar del contacto directo con el consumidor. Esto permite la comunicación de primera mano de las ventajas y resultados del producto con los clientes.

 

Un concepto exitoso

El sistema de distribución elegido por PM-International abandona deliberadamente los métodos de distribución tradicionales y depende en su lugar del contacto directo con el consumidor. Esto permite la comunicación de primera mano de las ventajas y resultados del producto con los clientes.

 

PM-International Un concepto exitoso

Un sistema de compensación justo y fiable

PM-International es una oportunidad única para que las personas tomen una decisión de libre albedrío para trabajar por cuenta propia sin riesgos, libertad para elegir su tiempo de trabajo y la capacidad de divertirse creando ingresos adicionales instantáneos.

 

Gane su camino a la cima y asuma toda la responsabilidad por el tiempo y la energía que invierte en su negocio. Adapte su nuevo negocio a su estilo de vida y decida por sí mismo si desea ir a tiempo completo o a tiempo parcial con PM-International.

Con los innovadores productos FitLine y nuestro concepto USE – TALK – DEMO, tienes todo lo que necesitas para comenzar tu historia de éxito hoy.

 

El éxito en las ventas directas no es una cuestión de suerte y aquellos que muestran un éxito extraordinario merecen ser apoyados de una manera especial.

Un método de venta “Sencillo y Exitoso”, basado en nuestro concepto eficaz y probado: Usarhablar y demostrarcon un apoyo constante por parte de todo el equipo para guiar tus pasos hacia el éxito.

Sin ningún riesgo y con garantía: Si en 30 días no quedas satisfecho se te devuelve el dinero.

PM-International, económicamente independiente, posee una sólida base financiera. Nuestro índice de capital social es superior al 60%, aproximadamente el doble del capital social promedio de otras empresas medianas, lo que lo califica triple A +.

 

  1. Activar tu TIENDA ONLINE PERSONALIZADA
  2. Vender tus productos en más de 40 y ganar grandes comisiones con la venta mientras haces otras cosas
  3. Crear tu propio equipo y crecer en la empresa
  4. Compatible con tu actual trabajo
  5. Grandes DESCUENTOS
  6.  como SOCIO para comprar tus propios productos desde un 20 HASTA 40% menos
  7. FORMACIONES POR ZOOM
  8. Y por supuesto todos los beneficios que los PRODUCTOS FITLINE APORTAN en tu cuerpo
Resumen
Insatisfecho financieramente con tu trabajo? Mal Pagado?
Nombre del artículo
Insatisfecho financieramente con tu trabajo? Mal Pagado?
Descripción
En AjusteLineal a continuación te vamos a explicar   Lo que todos deberían saber sobre hacer dinero desde casa y no estar Insatisfecho financieramente con tu trabajo? Mal Pagado? Si estás pensando en tu Salud y Belleza y/o un segundo ingreso extra-o hasta montar tu propio negocio con PM tienes la oportunidad de siglo 21
AjusteLineal, distribuidor independiente de FitLine desde mayo de 2012
FitLine
PM-International
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.